21 - 01 - 2022

    ANEXA Logística recibe la certificación GDP por su gestión y distribución de artículos farmacéuticos

    ANEXA Logística recibe la certificación GDP por su gestión y distribución de artículos farmacéuticos

    ANEXA Logística ha recibido la certificación Good Distribution Practices (GDP) que acredita el cumplimiento de las directrices marcadas por la Comisión Europea sobre Prácticas Correctas de Distribución de Medicamentos para uso humano.

    En concreto, este certificado, emitido por la institución Bureau Veritas, reconoce el sistema de gestión de la compañía, que abarca toda la estructura organizativa, desde actividades y procesos, hasta recursos, con el objetivo de garantizar la integridad del producto suministrado, el mantenimiento de niveles óptimos de calidad y el cumplimiento de la cadena de suministro legal durante su almacenamiento y transporte.

    “La obtención del certificado GDP se engloba dentro de la estrategia de ANEXA Logística para potenciar su presencia en nuevos sectores, incrementar la diversificación de su cartera de clientes y especializarse en nichos de mercado. Su objetivo es ofrecer un mejor nivel de servicio, una diferenciación más clara de sus competidores y un mayor enfoque en la satisfacción del cliente”, explica Ernesto Morell, CEO de ANEXA Logística.

    Lidl inaugura una tienda en Siero, la más grande de la compañía en Asturias

    XPO Logistics firma el Charter de la Diversidad en España