30 - 11 - 2022

    CMA CGM ya paga incentivos por retirar contenedores en los puertos LA-LB

    cma cgm

    La recogida temprana de contenedores tendrá un beneficio adicional en los puertos de Los Ángeles y Long Beach, dos de los más congestionados del mundo.

    CMA CGM comenzó a aplicar un programa de incentivos a los clientes que retiran sus contenedores de manera temprana; una medida que se extenderá por 90 días.

    El incentivo se ofrece a los importadores que recojan sus contenedores mediante transporte comercial en todas las terminales de LA-LB en los primeros ocho días, con la intención de que lo utilicen para compensar los costes derivados de las tensiones en sus cadenas de suministro. El incentivo será de

    US$100 por contenedor para la recogida diurna de lunes a viernes y de US$200 por contenedor durante la noche y los fines de semana.

    La naviera explicó que es un esfuerzo por mejorar la fluidez de la mayor puerta de entrada de importaciones de EE.UU.

    Desde CMA-CGM corroboraron que los puertos del sur de California están sufriendo una grave congestión y el movimiento de bienes se ha ralentizado drásticamente en todos los modos de transporte, lo que ha provocado tiempos de permanencia de los contenedores excepcionalmente largos.

    Lidl anuncia la apertura de su tercera tienda en Torrejón de Ardoz

    Clark PSX16, una nueva apiladora eléctrica con tecnología de iones de litio