28 - 03 - 2024

    Hertz lanza campaña de invierno con descuentos

    hertz españa

    La empresa de alquiler de vehículos Hertz ha puesto en marcha una campaña de invierno, denominada Hertz Global Sale, a través de la que ofrecerá a sus clientes en más de cien países descuentos de hasta el 33%, según informó la empresa en un comunicado.

    La compañía explicó que las reservas que se realicen hasta el 26 de enero y que se disfruten entre el 2 de enero y el 30 de junio de 2014 tendrán una rebaja de hasta el 33% en alquileres nacionales o en Europa y Oriente Medio, mientras que el descuento será de hasta el 20% en Asia y del 15% en Sudamérica y Norteamérica.

    Hertz indicó que esta promoción de invierno está disponible en las oficinas de la compañía en Europa, Norteamérica, Sudamérica, Asia y África y señaló que estos descuentos también se aplican en el alquiler de furgonetas en Reino Unido e Italia.

    La firma destacó que el programa Hertz Global Sale oferta una amplia gama de vehículos y señaló que todas las rebajas de precio están sujetas a disponibilidad y no incluyen los alquileres de corto plazo y períodos de suspensión.

    Recientemente, Hertz alcanzadó un acuerdo de colaboración con el agente general de ventas Discover the World Marketing para expandir su negocio al mercado filipino.

     

    Yusen Logistics aumenta su presencia en Indonesia

    Vitran será adquirida por TransForce

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.