18 - 04 - 2024

    Dunlop lanza sus nuevos neumáticos para camión ‘SP346 y SP446’

    Dunlop camión

    El fabricante de neumáticos Dunlop ha lanzado al mercado sus nuevos neumáticos para camión ‘SP346 y SP446’. De hecho, los nuevos modelos están fabricados para el transporte de larga distancia y para aplicaciones regionales.

    En realidad, los ‘SP346 y SP446’ cumplen con los requisitos europeos que denominan a los neumáticos de invierno para vehículos pesados. Por ejemplo, su predecesor el ‘SP344’ ya contaba con mayor flexibilidad de los bloques de la banda de rodadura.

    Además, el dibujo de la banda se mantiene durante toda la vida del neumático, según indica el fabricante. Asimismo, el neumático de tracción ‘SP446’ de Dunlop también ofrece más kilometraje, así como un menor consumo de combustible. Las nuevas gomas también consiguen una excelente tracción en todo tipo de condiciones, gracias a la forma de ‘gota de lluvia’ en la base de los canales.

    Por otra parte, la empresa de neumáticos Michelin ha entrado en la gestión digital de neumáticos de flota con Tire Care. La nueva propuesta incorpora iLog, libro de mantenimiento digital gratuito; iCheck, centrado en el diagnóstico predictivo de los neumáticos; e iManage, que combina el mantenimiento y la trazabilidad individual.

    Ikea tendrá central de compras online en Valls

    BP abre la estación de servicio número 641 en España