29 - 03 - 2024

    Iveco REMAN aumentó un 60% las ventas de recambios reconstruidos

    Iveco-trabajadores

    Iveco REMAN aumentó un 60% las ventas de recambios reconstruidos en 2014 respecto al año anterior. La compañía prevé que la gama continúe aumentando dado que los usuarios buscan cada vez más un mayor control de sus gastos.

    Iveco REMAN es una línea de recambios completamente reconstruidos que respeta las especificaciones originales. Con una calidad idéntica a la de un producto nuevo, ofrecen la misma garantía que los originales a un precio entre un 20% y un 50% inferior. Con el 80% de sus componentes reciclados, estas piezas tienen un menor impacto medioambiental y permiten una importante reducción de las emisiones de CO2.

    Actualmente, la gama de productos Iveco REMAN comprende más de 1.000 referencias. Además de los tradicionales motores y cajas de cambio, están disponibles una amplia gama de turbocompresores, alternadores, motores de arranque, embragues, piezas del sistema de inyección, bombas de dirección, culatas, centralitas electrónicas, filtros de partículas y pinzas de frenos (para autobuses).

    Marco Franza, responsable de este proyecto en CNH Industrial Parts & Service para la región EMEA, recordó que “a finales de 2013 se creó el call center (DRS), que está diseñado para responder a las preguntas de los distribuidores sobre el funcionamiento del circuito de reconstrucción de piezas, los recambios disponibles para hacer un pedido, las alternativas técnicas, las características de producto o el montaje de recambios Iveco REMAN”.

    Franza añadió que “el call center está disponible en todos los países europeos a través de una línea directa específica o, dependiendo del país, a través de su centro de apoyo técnico”.

    Además del beneficio para el usuario, la gama de recambios Iveco REMAN forma parte del compromiso de CNH Industrial con el medio ambiente. A través de la reconstrucción, CNH Industrial redujo el consumo de materias primas en 1.200 toneladas el año pasado con respecto a los niveles de 2013.

    Iveco presentó el Nuevo Daily Hi-Matic en la 93º edición del Salón European Motor Show de Bruselas, que tuvo lugar en el ‘Bruxelles Expo’ hasta el pasado 25 de enero.

    Agility tendrá nuevo parque logístico en Ghana

    TNT añade a su red el servicio Turquía y Kosovo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.