20 - 04 - 2024

    TNT añade a su red el servicio Turquía y Kosovo

    TNT añade a su red el servicio Turquía y Kosovo

    TNT ha anunciado la puesta en marcha de una ruta diaria por carretera a Estambul (Turquía) y una ruta por carretera dos veces a la semana entre Sofía (Bulgaria) y Pristina (Kosovo).

    El aumento de comercio entre Turquía y países que están dentro y fuera de la Unión Europea ha dado lugar a la creación de un servicio diario por carretera que unirá Estambul con todos los países de Europa, con tiempos de transito que van de cuatro a siete días dependiendo de la distancia del destino.

    TNT opera en Turquía una red con 26 centros de distribución y almacenes y una flota de 328 vehículos que permiten la conexión de Estambul con lugares como Bursa, Esmirna o Ankara.

    TNT ha puesto también en marcha un nuevo servicio entre Sofía y Pristina para ampliar la cobertura en Europa sudoriental. Este servicio está operativo dos veces por semana y permite a los clientes de TNT enviar palés de hasta 500 kilos que llegan a su destino en un día hábil.

    Con la puesta en marcha de nuevos servicios, TNT pretende paliar las perdidas sufridas en 2014 por su servicio TNT Express, que no pudo cumplir los objetivos que se había fijado para el pasado año.

    Iveco REMAN aumentó un 60% las ventas de recambios reconstruidos

    247neumaticos.es permite comprar neumáticos vía online

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.