28 - 03 - 2024

    PayPal se alía con Zapper para pagos con tecnología One Touch

    paypal-se-alia-con-zapper-para-pagos-con-tecnologia-one-touch

    PayPal, sistema de pago en línea, se ha aliado con Zapper, plataforma líder en pagos móviles en el sector de la restauración, para efectuar ingresos con la tecnología One Touch en diferentes establecimientos.

    La alianza permitirá que se integre el One Touch, creado por PayPal, al funcionamiento de Zapper, escaneando el código QR de la factura es posible pagar la cuenta de forma instantánea, dividiéndola entre todos los comensales e incluso dejando propina. Tanto el consumidor como el restaurante reciben confirmación.

    Además, el software One Touch reduce a una ocasión el acceso a la plataforma durante el proceso de pago de todas las compras, evitando así repetir los diferentes registros en cada portal, agilizando el proceso de compra e incrementando el ratio de venta de las empresas.

    Por otro lado, PayPal está impulsando su presencia en Latinoamérica a través del otorgamiento de certificaciones a aquellas empresas interesadas. La entidad ha llevado a cabo un programa formativo en México y Chile.

    Cencosud aumentará su inversión

    Thelsa abrirá un nuevo hub logístico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.