29 - 03 - 2024

    Lidl inaugurará diez tiendas en España en febrero

    Supermercados Lidl

    La cadena minorista de supermercados Lidl inaugurará diez tiendas en España durante el mes de febrero de 2016. De hecho, el grupo invertirá más de 30 millones de euros para poner en marcha los nuevos establecimientos, según informa la empresa.

    El objetivo de Lidl es seguir ampliando su negocio en España. Por eso, las diez nuevas tiendas estarán ubicadas en Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Canarias y Baleares (todas en España). De hecho, la ampliación generará más de 120 nuevos empleos.

    Las dos primeras tiendas que abrirán al público serán las de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), segunda tienda en el municipio, con una inversión de 3,5 millones de euros y la creación de cincuenta nuevos empleos, mientras que la segunda se abrirá en Gandía (Valencia) y será el establecimiento más grande de Lidl en la Comunitat Valenciana.

    Además, la cadena también potenciará su presencia en Andalucía con tres nuevos supermercados. En Almería, con una inversión de 1,5 millones de euros y unos doce empleados, en Antequera (Málaga) y en Algeciras (Cádiz).

    Por otro lado, Lidl es el copatrocinador y proveedor oficial de productos frescos de alimentación del equipo de ciclismo Etixx-Quick Step para las temporadas 2016 y 2017.

    Starbucks está del lado de México en su conflicto con Trump

    Altadis cierra su planta de tabaco ubicada en La Rioja