29 - 03 - 2024

    Iveco Trakker recibe el premio ‘Camión del Año 2014’

    iveco-trakker-premio

    El Iveco Trakker, buque insignia en la gama de los todoterreno del grupo CNH Industrial, ha sido galardonado con el premio “Camión del Año 2014 en el sector de la construcción” que otorga cada año la revista Fleet Transport.

    Los criterios de evaluación del jurado han tenido en cuenta la extensa gama de modelos y versiones que ofrece, que va desde las 19 a las 72 toneladas para camiones rígidos y tractoras, y el amplio abanico de configuraciones disponibles, 4×4, 6×4, 6×6, 8×4, 8×8, además de las potentes unidades 6×4 de doble dirección. También ha sido relevante la calidad de concepción y fabricación de cada unidad del Trakker, que se produce en exclusiva en la planta de Iveco en Madrid.

    “Nuestro objetivo con el nuevo Trakker era fabricar un camión capaz de ofrecer el confort de un vehículo de carretera, pero específicamente diseñado para afrontar los trabajos más exigentes y complejos en obras y canteras. Este premio reconoce al Trakker como la mejor y más eficiente solución para las empresas que buscan el camión más fuerte para los trabajos más complejos, tanto en carretera como fuera de ella”, comentó Nigel Emms, director de relaciones públicas de Iveco Inglaterra, durante el acto de entrega del premio.

    El nuevo Iveco Trakker se desveló en primicia mundial en el salón de Hannover de 2012 y se lanzó al mercado a principios de 2013. Destaca por su innovador y ergonómico salpicadero, que ha sido totalmente rediseñado y está fabricado con plásticos de alta calidad coloreados en masa y con un tratamiento anti arañazos.

    Los premios “Camión del Año en Irlanda”, organizados por la revista Fleet Transport, se otorgan anualmente a los vehículos que más hayan contribuido a mejorar la eficiencia del transporte por carretera en términos de innovación, confort, seguridad, facilidad de conducción y reducción del consumo de combustible y de emisiones.

    Iveco está muy presente en todo Reino Unido. Sin ir más lejos, a principios de febrero cerró una operación con DFS, empresa británica especializada en la fabricación y distribución de mobiliario y con sede en Doncaster (Inglaterra), para suministrar 50 nuevos camiones destinados a reforzar los servicios de entrega a domicilio y como apoyo al programa de expansión que la compañía británica ha puesto en marcha.

    Penske abre nuevo concesionario en California

    Volvo Penta Center premia a Elias Blanco

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.