28 - 03 - 2024

    CEVA gestionará la logística de Xiaomi

    CEVA gestionará la logística de Xiaomi

    CEVA Logistics ha sido seleccionada por el fabricante chino de smartphones Xiaomi para encargarse de proveer soluciones para su cadena de suministro y gestionar el funcionamiento de su almacén y distribución en Malasia.

    CEVA se encargará de gestionar en Malasia un centro de distribución de 1.500 metros cuadrados dedicados al comercio electrónico de teléfonos Xiaomi y accesorios. La empresa estadounidense se encargará de la recepción, verificación, almacenamiento, picking, envasado y de todo lo relacionado con los envíos y administración de los pedidos de Xiaomi en todo el país.

    Representantes de Xiaomi han destacado que su objetivo al contar con CEVA para encargarse de su logística es garantizar a sus clientes que van a poder recibir los productos que han comprado online con la mayor brevedad posible.

    Elaine Low, vicepresidenta ejecutiva de CEVA para el sudeste de Asia, ha destacado que “estamos encantados de apoyar a Xiaomi como su socio de confianza logística para la realización de comercio electrónico en el mercado de Malasia, donde la agilidad y la capacidad de respuesta son críticos. Con el crecimiento explosivo del comercio electrónico en el sudeste asiático, CEVA ha estado trabajando de cerca con nuestros clientes para ofrecer una cadena de suministro flexible y optimizada para sus actividades de comercio electrónico”.

    CEVA sigue reforzando su posición en Asia y recientemente ha inaugurado un nuevo hub logístico en Singapur.

    ArcelorMittal envía 170 toneladas de acero desde China hasta Ucrania

    BKK y WIN se alían para promover e-AWB en Tailandia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.