28 - 03 - 2024

    DSV tendrá nuevo centro logístico en Nueva Jersey

    DSV tendrá nuevo centro logístico en Nueva Jersey

    DSV ha hecho públicos sus planes de abrir un centro de logística de contratos en Edison, Nueva Jersey. El nuevo centro de distribución permitirá a DSV ofrecer una amplia gama de servicios logísticos.

    La ubicación del nuevo almacén en Edison ha sido elegida teniendo en cuenta las posibilidades de ofrecer una mejor cobertura de la red de DSV en Estados Unidos en relación con sus instalaciones en Fontana (California).

    El nuevo centro de logística tendrá una extensión de 10.000 metros cuadrados y se espera que a través de él DSV pueda ofrecer mejores plazos de entrega en la Costa Este. DSV espera que este centro sea clave para los minoristas europeos que están lanzando o expandiendo sus actividades en Estados Unidos.

    Piet Mulders, presidente de DSV Solutions en Estados Unidos, ha manifestado que “nuestras instalaciones están posicionadas para complementarse entre sí y ayudarnos a cubrir una competencia geográfica más amplia en América del Norte”.

    DSV prosigue su expansión a nivel mundial y recientemente ha anunciado un acuerdo con ROCKWOOL para encargarse de su logística en Tianjin (China).

    Honda recibe doble premio en Japón por sus políticas energéticas

    ArcelorMittal envía 170 toneladas de acero desde China hasta Ucrania

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.