29 - 03 - 2024

    Walmart cancela la venta de ‘hoverboards’ de su página web

    hoverboards-en-línea

    La empresa minorista de supermercados Walmart ha cancelado la venta de patinetes de autobalance ‘hoverboards’ de su página web, convirtiéndose en la última firma en unirse al creciente número de comercios que ya los han retirado de sus sitios de Internet.

    Los patinetes han comenzado a incendiarse y a explotar, por eso la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos ha lanzado una investigación para determinar si realmente son seguras o no.

    Un portavoz de Walmart ha señalado que “hemos decidido dejar de vender los dispositivos debido a la preocupación por la seguridad de nuestros clientes. Los ‘hoverboards’ estarán fuera del sitio web hasta que los proveedores y fabricantes cumplan con las normas de seguridad”.

    Las empresas Target, Toys R Us y Amazon también han dejado de vender los ‘hoverboards’ y están ofreciendo reembolsos. Los dispositivos están prohibidos por la mayoría de las grandes aerolíneas como Delta, United, JetBlue y American Airlines debido a la posibilidad de que se incendien.

    A pesar de la retirada del artículo, Walmart ha aumentado sus ventas online hasta los 13.700 millones de dólares (12.473 millones de euros) en 2015, lo que supone un crecimiento del 12,7% respecto a los 12.200 millones de dólares (11.107 millones de euros) de 2014.

    Andes Logistics desarrolla un portal web de nivel avanzado

    BHP Billiton no ha llegado a un acuerdo con gobierno brasileño

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.