20 - 04 - 2024

    Emovili llevará sus cargadores a Portugal durante este 2020

    Emovili Portugal

    Emovili es una de las compañías españolas más importantes en instalación de puntos de recarga para coches eléctricos, al punto de que recientemente ha alcanzado un acuerdo comercial con BMW para nuevas electrolineras. Ahora, la firma acaba de anunciar su expansión internacional.

    Los ejecutivos de la empresa han asegurado que, entre sus planes más inmediatos, figura la posibilidad de levantar infraestructuras en el territorio de Portugal, lo que significará abandonar las fronteras españolas por primera vez en su historia.

    Con dos años y medio de experiencia en el sector, Emovili ya posee unos 2.000 puntos de recarga en España, y sus propuestas son una de las que más en claro dejan que tienen al usuario como aspecto esencial del servicio, buscando siempre una mayor facilidad de uso.

    De hecho, Emovili no se dedica únicamente a las instalaciones, sino que cuenta con todo tipo de asesoramiento para los conductores de coches eléctricos e híbridos, como para que el procedimiento de recarga de estos modelos les resulte más simple, alentando su utilización.

    Francisco Casas, CEO de la empresa, ha detallado que disponen de “una academia de instaladores que cubren toda la Península”, además de adelantar que “el mapa para nuestro 2020 es estar fuera de España, en concreto en Portugal”, como decíamos antes.

    Además, por fuera de la alianza comercial con BMW, también poseen acuerdos exclusivos con Tesla y Mini, favoreciendo las infraestructuras de recarga de coches eléctricos e híbridos mientras la presencia de esta clase de vehículos no deja de crecer en el país.

    Chile, puerta de entrada a Sudamérica de Malaysia Airlines

    Kuehne+Nagel obtiene 800 millones de dólares de beneficio en 2019