29 - 03 - 2024

    EasyJet inaugura oficialmente la nueva ruta Jerez-Londres Gatwick

    EasyJet Jerez Londres

    EasyJet, la aerolínea de tarifas económicas que recientemente inauguró la ruta que une Jerez con Manchester, ha vuelto a dar la nota, en este caso con la realización del primer vuelo que conectó al Aeropuerto Internacional de Jerez La Parra con el de Londres Gatwick.

    Esta frecuencia, que había sido anunciada algunas semanas atrás, se estará llevando a cabo gracias a dos frecuencias semanales con vuelos tanto los días martes como los sábados. De hecho, ambas han debutado esta misma semana.

    Es tal el efecto que esta noticia produce, que en el primer vuelo han estado presentes algunas de las autoridades más importantes del sector, como por ejemplo Javier Gándara, director general de EasyJet en España, o Iván Rodríguez, director del aeropuerto de Jerez.

    En tal sentido, y como advertíamos al comienzo del artículo, hay que recordar que gracias a EasyJet Jerez se encuentra conectada ya con otras grandes ciudades del continente, no sólo con estas dos inglesas, sino también con la alemana Berlín; en todos los casos con vuelos directos.

    La aerolínea también ha comentado al respecto su enorme satisfacción teniendo en cuenta que “Andalucía se ha convertido en la segunda región española con mayor crecimiento” en el año, añadiendo que “uno de cada cinco pasajeros de EasyJet vuelan a/desde aeropuertos españoles”.

    “En un año de incertidumbre para algunas compañías, hemos demostrado que nuestro modelo de negocio es sólido y que nuestra estrategia de crecimiento sostenido va dando sus frutos y beneficiando a la economía local”, ha agregado posteriormente acerca de la complicada situación por la que pasan algunas otras low cost que también operan en el territorio europeo.

    Uber y Cabify deben dar cuenta de sus viajes a un registro público

    Euroamérica propone instalación multipropósito e intermodal en la hidrovía