29 - 03 - 2024

    Croda aumenta su presencia en Brasil

    Croda aumenta su presencia en Brasil

    La multinacional Croda va a aumentar su presencia en Brasil a través de la creación de un nuevo centro de distribución en el área de Campinas. Las nuevas instalaciones forman parte de una estrategia de crecimiento a cinco años.

    Croda Internationl Plc es una multinacional especializada en el tratamiento de productos químicos destinados a la industria cosmética y farmacéutica entre otras. La inversión en Brasil aumentará su presencia al doble de la actual y permitirá a la empresa tener una capacidad de respuesta frente a sus clientes de 24 horas.

    El nuevo centro de distribución estará ubicado entre su centro de fabricación en Campinas y el Aeropuerto Internacional de Viracopos. Las instalaciones centralizarán todas las operaciones logísticas de salida y harán que los procesos sean todavía más eficientes.

    La reducción del impacto medioambiental es clave en el desarrollo de la nueva infraestructura y para ello se va a implementar un sistema de iluminación LED que reduzca el consumo de energía y por tanto la emisión de partículas contaminantes a la atmósfera.

    Croda ha decido aumentar su inversión en Brasil a pesar de la crisis que atraviesa el país, algo que no han hecho otras empresas. De hecho, General Motors se está replanteando su inversión en el país.

    Gefco empieza a operar en Serbia

    Infortisa y ZyXEL Communications cierran acuerdo para España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.