28 - 03 - 2024

    STEF Iberia renueva la Certificación de Energía Verde

    STEF Iberia realiza un consumo de energía 100% renovable en aquellas plataformas donde tiene un consumo eléctrico más intensivo, logrando así la renovación de la Certificación de Energía Verde de la Comisión Nacional de Energía, desde el 1 de Abril de 2013.

    Mediante la utilización de energía renovable, esta empresa contribuye de forma activa con la conservación del medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes hacia la atmosfera.

    Según un comunicado de prensa, la compañía de logística explica que la energía verde que utilizan proviene exclusivamente de energías renovables, que se caracterizan por su máximo respeto medioambiental.

    Angel Lecanda, Director General de STEF Iberia, detalló que tiene un compromiso de sostenibilidad y han optado un año más por utilizar energía verde en sus plataformas. “El reconocimiento que nos otorga la Comisión Nacional de Energía como empresa respetuosa con el medio ambiente es muy importante ya que confirma que las acciones que llevamos a cabo para la mejora y conservación del medio son positivamente valoradas y, además, representa una motivación para seguir adelante con nuestros proyectos de responsabilidad social’.

    La empresa STEF es el especialista europeo en logística del frío para los productos agroalimentarios y termo sensibles. Su misión principal es crear un vínculo seguro entre el fabricante y los puntos de venta.

    El grupo reúne todas las actividades de transporte y logística, y sistemas de información para todos los flujos bajo temperatura controlada (-25 °C / +18 °C) y tiene presencia en 8 países europeos (Bélgica, España, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Reino Unido, Suiza) y en Túnez.

    Ford cerrará sus fábricas en Australia

    Carrefour compra más de 8.280 millones de euros a empresas españolas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.