28 - 03 - 2024

    Ezentis ampliará capital con la emisión de 72 millones de acciones

    ezentis

    Ezentis, grupo de tecnología y telecomunicaciones, ampliará su capital 50,5 millones de euros gracias a las 72,14 millones de acciones que emitirán a 0,70 euros cada una. En concreto, las nuevas acciones se emitirán con un precio de 0,30 euros de valor nominal y 0,40 euros por título por concepto de prima de emisión.

    Desde Ezentis han explicado que los actuales accionistas podrán ejercer su derecho de suscripción preferente en la proporción de cinco acciones nuevas por cada 11 acciones antiguas.

    Como entidades colocadoras actuarán Beka Finance, Mirabaud Securities, Intermoney Valores y Renta 4 Banco, y como asesores VGM Advisory Partners y Banco Santander.

    La compañía prevé inscribir en los próximos días en los registros oficiales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores el folleto informativo correspondiente al aumento de capital.

    Ezentis no es la única empresa que ha echado mano de las acciones para ampliar capital. Sin ir más lejos, Abertis reparte desde el pasado 14 de mayo una acción nueva y gratuita por cada veinte acciones que posean sus accionistas.

    DP-DHL registra un crecimiento moderado

    SFL podría vender su participación del 29,63% a Eurosic

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.