29 - 03 - 2024

    Coca-Cola compra negocio de bebidas de soja de Unilever

    Coca-Cola compra negocio de bebidas de soja de Unilever

    The Coca-Cola Company y la embotelladora mexicana Coca-Cola FEMSA han comprado el negocio de bebidas de soja AdeS de Unilever en Latinoamérica. La operación se ha cerrado por 575 millones de dólares (513,4 millones de euros).

    AdeS fue fundada en 1988 y está especializada en la fabricación y distribución de alimentos líquidos basados en la soja. La empresa está presente en Brasil, México, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Chile y Colombia.

    Responsables de Coca-Cola han destacado que la adquisición de AdeS es un paso más en la ampliación del portafolio de bebidas no carbonatadas en Latinoamérica.

    La operación ya ha sido aprobada por los consejos de administración de las empresas implicadas y ahora falta el visto bueno de los organismos reguladores de la competencia, aunque no se espera ninguna objeción por su parte.

    Coca-Cola FEMSA se encargará del embotellado de los productos de AdeS para distribuirlos en México, Centroamérica, Colombia, Argentina, Brasil, Venezuela y Filipinas. The Coca-Cola Company firmará acuerdos con embotelladores locales para llevar los productos de AdeS a aquellos lugares en los que FEMSA no tiene presencia.

    La multinacional mexicana FEMSA sigue ampliando su negocio. De hecho, la compañía quiere adquirir la cadena chilena Big John.

    STX Medical incorpora como socio a los Laboratorios Gensi

    Royal Caribbean vende el 51% de su filial Pullmantur

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.