19 - 04 - 2024

    El nuevo Jaguar XJ tendrá versión eléctrica y llegará a España

    Jaguar XJ eléctrico España

    Luego de los excelentes resultados conseguidos con su i-Pace, considerado el mejor coche del 2019, Jaguar tiene algunas otras propuestas atractivas que conoceremos en breve como por ejemplo la de su XJ, que además resulta disruptiva porque, para sorpresa de muchos, tendrá versión eléctrica.

    Lo cierto es que el Jaguar XJ es desde hace mucho tiempo uno de los productos insignia de la marca británica, y si bien se trata de uno de sus productos menos vendidos, no queda ninguna duda de que está en sus planes de futuro, como demuestra el hecho de que vaya a adaptarse a estas nuevas tendencias.

    La compañía pretende recuperar buena parte del terreno perdido convirtiendo al XJ de nueva generación en el primer gran eléctrico del segmento F, al menos si se cumplen los plazos con los que piensan, que lo sitúan en el mercado europeo durante el año que viene.

    Antes del 2021, Jaguar espera que este nuevo modelo se encuentre disponible en los principales concesionarios tanto del Reino Unido como del resto de Europa, incluyendo por supuesto los que se encuentran en territorio español.

    Según los expertos, la clave del éxito de este nuevo eléctrico estará en la capacidad de autonomía que tenga para ofrecer, considerando que se trata de un segmento muy utilizado para la larga distancia, por lo que deberíamos hablar de unos 500 kilómetros de alcance por carga mínimos.

    Por otro lado, y atendiendo a esta novedad que comentamos, hay que recordar que el Jaguar XJ actual cesará su producción el próximo mes de julio.

    DP World inauguró en Santos inmenso almacén logístico

    Iberia Express reanuda su triple frecuencia semanal con Malta