19 - 04 - 2024

    Iberia Express reanuda su triple frecuencia semanal con Malta

    Iberia Express Madrid Malta

    Iberia Express, la aerolínea low cost más puntual del mundo durante el año pasado, ha anunciado el regreso de una de sus rutas de verano más importantes, la que le permite conectar Madrid con Malta tres veces a la semana.

    La compañía ha confirmado en estas horas que desde el pasado 21 de mayo los interesados en realizar este trayecto pueden encontrarlo en su página web oficial, uniendo la capital con el archipiélago maltés, algo que ya es habitual como parte de su programación estival.

    Como decíamos anteriormente, Iberia Express estará ofreciendo tres vuelos semanales hasta el próximo 25 de octubre, momento en el que de no mediar sorpresas, esta conexión desaparecerá hasta el siguiente verano, como ocurriera entre 2018 y 2019.

    Entrando en los detalles sobre estas frecuencias, tendrán lugar los días martes, jueves y sábados con salida desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 8.50 horas, 14.10 horas y 15.35 horas, por lo que hay opciones para todos los gustos.

    En cuanto a las vueltas, se producirán desde el aeródromo de Luqa a las 12.00 horas, 17.20 horas o 18.55 horas, siempre respecto del día de la semana del cual estemos hablando, de modo que el regreso será casi inmediato del arribo a Malta.

    Finalmente, el precio de los billetes parte de los 39 euros por trayecto, siempre y cuando adquiramos al mismo tiempo el de ida y vuelta. Recuerda que se espera que el vuelo directo de Iberia Express sólo continúe hasta finales de octubre, por lo que éste es el momento para aprovechar tal oferta.

    El nuevo Jaguar XJ tendrá versión eléctrica y llegará a España

    Kia llama a revisión a miles de unidades híbridas del Niro