28 - 03 - 2024

    Air Europa se alista para volar a Canarias y Baleares en verano

    Air Europa

    Air Europa informó que se prepara para reiniciar sus vuelos a partir del 22 de junio, cuando comienza el verano en el hemisferio norte. La aerolínea retomará primeros sus vuelos nacionales entre la península y los archipiélagos canario y balear.

    Además, la compañía indicó que reforzará la ruta que opera entre Madrid y Palma de Mallorca con tres frecuencias diarias, y vuelos interislas.

    El plan de Air Europa incluye un aumento progresivo, en julio, de su red de conexión entre la península y las islas y, a mediados del mes, reactivará también parte de las rutas peninsulares, operando un vuelo diario, ida y vuelta, entre Madrid y Barcelona, Bilbao, Vigo, A Coruña, Valencia, Alicante y Málaga, así como entre Málaga y Melilla.

    Las rutas internacionales están aun sujetas a la evolución de la pandemia en el mundo y el levantamiento de las restricciones impuestas en otros países.

    Pero se espera que la red de vuelos se reactive a partir del 15 de julio a 15 países europeos y a 13 destinos del Caribe, Centro y Sudamérica, además de  Nueva York y Miami.

    Gogoro Eeyo, bicicletas eléctricas con hasta 88 kilómetros de autonomía

    Vinfast, el primer coche eléctrico vietnamita, llega el próximo año