20 - 04 - 2024

    Cabify instala mamparas en sus vehículos frente al Covid-19

    Cabify mamparas

    Cabify es una de las compañías que mejor viene reaccionando a todos los desafíos que ha planteado el coronavirus, desde los descuentos para personal sanitario durante el confinamiento, hasta ser una de las primeras en incorporar mamparas en sus vehículos para evitar posibles contagios.

    La firma española de movilidad tiene como principal objetivo de aquí al futuro la seguridad tanto de sus conductores como de los clientes, y es por eso que han decidido la instalación de estos objetos de aislamiento, un proceso que ya alcanza al 45% del total de su flota a nivel nacional.

    Además, hay que tener en cuenta que desde la propia Comunidad de Madrid se ha aconsejado a todas las empresas del rubro que instalen “pantallas plásticas flexibles” como parte de esta fase de la desescalada. Cabify ha optado por mamparas de policarbonato semi-rígido PET de 1 mm. de espesor.

    La colocación de estas mamparas comenzó hace unos días, pero recién ahora, por cuestiones de porcentaje sobre el total, es posible que algunos de los usuarios de estos coches de alquiler con conductor noten su presencia. Algo que se volverá normal en los próximos meses, evidentemente.

    Por otro lado, dentro de la app oficial de Cabify vamos a poder encontrar una nueva sección denominada A bordo, dentro de la cual los clientes encontrarán información acerca del uso de mascarillas, guantes o desinfectante de manos por parte de los conductores.

    Todas novedades que se antojan especialmente importantes de cara a esta salida del confinamiento, cuando muchos especialistas consideran que la seguridad que sientan los pasajeros respecto de su salud será una cuestión esencial a la hora de escoger un medio de transporte.

    El nuevo Renault Clio E-Tech ya tiene precio en España

    Gogoro Eeyo, bicicletas eléctricas con hasta 88 kilómetros de autonomía