22 - 09 - 2020

    El nuevo Renault Clio E-Tech ya tiene precio en España

    Renault Clio E-Tech precio España

    A comienzos de este 2020, supimos que faltaba más bien poco para la llegada del Renault Clio E-Tech a España, como se denomina a este modelo que básicamente es una adaptación híbrida del clásico de la firma francesa, y que ahora cuenta con precio oficial para el mercado español.

    Por supuesto, no es casual que la compañía gala haya apostado por uno de sus productos más vendidos en todo el mundo de cara a la presentación de su línea de híbridos convencionales o HEV, y es que su valor accesible lo transformará en una excelente alternativa para millones de vecinos.

    Pensando en competir con otros coches de enorme éxito como los SEAT Ibiza, Peugeot 208, Opel Corsa, Ford Fiesta, Volkswagen Polo, este primer Clio híbrido de la historia llama la atención antes que nada por la elección de una mecánica también híbrida, algo sólo habitual en vehículos más caros.

    Con 140 CV de potencia y unas emisiones de apenas 96 g/km de CO2 en ciclo mixto WLTP, desde luego este modelo contará con la etiqueta Eco de la Dirección General de Tráfico -DGT-, de forma que no vamos a tener restricciones a nuestros desplazamientos por las calles de las grandes ciudades.

    El Clio E-Tech tiene una velocidad máxima en uso eléctrico de apenas 75 km/h y una autonomía máxima de 5 kilómetros, siempre si nos mantenemos dentro de este modo. Por supuesto, esa no es la idea, y si lo utilizamos de manera normal, vamos a poder movernos sin problemas de velocidad ni autonomía.

    Versiones y precios

    • Renault Clio Intens E-Tech Híbrido: 18.562 euros
    • Renault Clio Zen E-Tech Híbrido: 19.582 euros
    • Renault Clio SL E-Tech Edition Híbrido: 21.182 euros

    Como se puede ver, hay tres variantes del Cilio híbrido, que más allá de sus diferencias se ubican en todos los casos como una de las alternativas más económicas dentro de esta categoría, por debajo de otros similares como el el Kia Niro, el Toyota Corolla o el Hyundai IONIQ.

    Grupo HAM ya ofrece GNC y GNL en su gasinera de Castellón

    Cabify instala mamparas en sus vehículos frente al Covid-19