29 - 03 - 2024

    Frialsa inaugura centro de distribución

    Frialsa inaugura centro de distribución

    Frialsa, compañía especializada en la logística de productos de temperatura controlada, ha inaugurado su nuevo centro de distribución en Tepeji. Con 27.000 metros cuadrados, es el centro más grande de este tipo que hay actualmente en México.

    Las nuevas instalaciones de Frialsa se encuentran en una ubicación cercana al Distrito Federal, lo que permitirá que las empresas lleven sus productos hasta el nuevo centro de distribución y desde allí se haga la entrega de última milla en transportes consolidados, reduciendo la presencia de vehículos pesados en los núcleos urbanos.

    El nuevo centro de distribución ocupa una superficie de 27.000 metros cuadrados y tiene capacidad para 30 mil posiciones-tarimas, lo que permitirá almacenar entre 28.000 y 30.000 toneladas de productos. Esta instalación de Frialsa podría generar 150 empleos directos y más de 400 indirectos.

    Luis Jorba, director general de Frialsa, ha destacado que las nuevas instalaciones cuentan con los últimos avances tecnológicos, proporcionando un servicio de excelencia para todos sus clientes en diferentes ramas de la industria alimentaria.

    Logifruit dobla las inversiones

    Sixt Madrid y Barcelona ofrecerá el Smart forfour en hasta diciembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.