27 - 03 - 2024

    Fruit Tech Natural renueva su flota de vehículos de la mano de Linde

    Linde

    Fruit Tech Natural ha renovado su flota de vehículos de la mano de Linde. Concretamente la compañía dedicada a la venta y distribución de fruta fresca y al proceso de zumos, ha renovado 17 de sus 52 vehículos de alquiler a largo plazo.

    Los nuevos vehículos Linde que se integran a la flota de FTN incluyen carretillas contrapesadas térmicas H25, con capacidad de carga de hasta 2.500 kg; carretillas contrapesadas eléctricas E20, con capacidad de carga de hasta 2.000 kg; transpaletas eléctricas T16L, con capacidad para 1600 kg, y apiladores L14, con capacidad de carga de hasta 1.400 kg.

    Algunos de ellos están equipados con reja de carga, volteador, reja protectora recubierta y el sistema de gestión de flotas Connect:. Gracias a su avanzada tecnología, todos estos vehículos permiten una manipulación de las cargas fluida, delicada y precisa.

    Sobre la elección de la marca Linde para su operativa logística, José Manuel Guijarro indica ha señalado: “Esta entrega de caretillas Linde supone un paso adelante en cuanto a calidad, eficiencia y rendimiento de nuestro proceso productivo” y destaca la “flexibilidad, manejabilidad, ahorro energético y el servicio de mantenimiento integrado”.

    Boeing prevé la venta de más de 41.000 aviones en 20 años

    Meridia Capital arrienda una nave logística en Guadalajara