20 - 04 - 2024

    MyTaxi ya opera como Free Now para integrar otras opciones de transporte

    My Taxi Free Now

    A finales de febrero anunciábamos que tras el acuerdo entre Daimler y BMW, la aplicación MyTaxi cambiaría de denominación y pasaría a llamarse Free Now, como parte de su estrategia que tiene por finalidad, el ofrecer otras opciones de movilidad en la misma plataforma.

    Si bien en una primera etapa Free Now seguirá centrada en ofrecer servicio de taxi, al menos en España, en algunos otros mercados como los de Portugal, Polonia y Austria, la nueva firma estará en condiciones de ampliar sus servicios, integrando por ejemplo los patinetes eléctricos de Hive.

    No obstante, también habrá algunas novedades para los usuarios locales, dado que estaremos en condiciones de reservar un taxi con el precio máximo de la carrera fijado previamente en Madrid, con la particularidad de que la empresa pagará al taxista la diferencia en caso de el trayecto final supere dicho importe.

    Por fuera de la capital, Free Now también ofrecerá su servicio de taxi en Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Oviedo, Gijón, Mieres y Aviles; aunque se espera que muchas otras ciudades se integren a sus áreas en las próximas semanas.

    La ya ex MyTaxi posee, según las últimas estimaciones, con unos 18.000 conductores registrados y alrededor de medio millón de usuarios en España, habiendo funcionado como intermediario de cerca de 6,8 millones de viajes durante 2018, 45,3% más que en 2017.

    Finalmente, hay que decir que incluso cuando la inversión para dar a conocer la nueva marca será de cerca de diez millones de dólares, tanto conductores como usuarios no tienen que instalar nuevas aplicaciones ni nada por el estilo.

    SeaLand ofrece nuevas conexiones desde California

    El Tesla Model 3 ya es el coche eléctrico más vendido en España