19 - 04 - 2024

    Astre acuerda comprar gasoil a precios reducidos con Norpetrol

    Astre-camion

    Astre Península Ibérica ha firmado un acuerdo con Norpetrol, empresa de venta de combustibles al por mayor, para recibir suministros de gasoil a precios reducidos.

    El acuerdo, que se hizo efectivo a principios de julio, contempla la reducción de costes en combustible para los miembros de Astre a nivel europeo al repostar en cualquiera de sus estaciones de servicios en el territorio español.

    El acuerdo se llevó a cabo tanto por la situación territorial de Norpetrol como por su oferta de precios comunes para todos los asociados. En esta ocasión, el convenio incluye beneficios económicos directos para los asociados Astre gracias a la reducción de precios, la recuperación de IVA y bonificaciones.

    Además, hay que sumar el valor añadido de los servicios que prestan (parking vigilado y WiFi gratuito), el envío de gasoil a domicilio y la comunicación de costes de repostaje diario en cada una de las gasolineras.

    Para Valentín Sagredo, gerente de Norpetrol, “el acuerdo con Astre supone que podamos crecer juntos gracias a la experiencia que podamos compartir mutuamente con clientes nacionales e internacionales de su red de asociados, además de permitirnos dar un paso más allá en nuestra expansión”.

    “Nos satisface haber llegado a un acuerdo con una marca como Norpetrol; no solo por los precios competitivos que ofrecía, sino por la ubicación de sus estaciones de servicio beneficiosas para nuestro recorrido dentro de España y los servicios adicionales que nos ofrecen”, comenta Carlos Castro, miembro de Astre Península Ibérica y director general de Transportes Genebrando Castro.

    Ésta es la primera vez que Astre firma un acuerdo con una distribuidora de combustible en la Península Ibérica y se convierte en el punto de partida para llegar a futuros acuerdos en este sector.

    Entre los acuerdos que también ha firmado Astre en 2015, destaca el que llevó a cabo con el fabricante de vehículos de transporte profesional DAF y el distribuidor de remolques y semiremolques Krone por el que suministraron a Astre más de 600 camiones por un importe de 25 y 8,5 millones de euros, respectivamente.

    Mercadona abre supermercado en Centro Comercial Sexta Avenida

    Éxito se convierte en la empresa retail líder en América Latina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.