28 - 03 - 2024

    Kia incrementa sus ventas en México con los SUV

    Kia incrementa sus ventas en Mexico con los SUV

    La automotriz surcoreana Kia ha incrementado sus ventas en México, especialmente a través de la venta de los modelos SUV, que se encuentran entre los más demandados por la población mexicana.

    Kia lleva un año comercializando sus vehículos en México y está cosechando un gran éxito. De hecho, Kia ya ha superado en ventas a marcas con más antigüedad en el país.

    La automotriz espera vender unas 45.000 unidades este año, de las que aproximadamente un 50% pertenecerán a la categoría de vehículo utilitario deportivo (SUV). La marca ya ha situado al modelo Sportage entre los 20 vehículos más vendidos en México, según datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).

    Kia sigue aumentando sus ventas y su gama de vehículos. La surcoreana contará con nueve modelos en el mercado mexicano para principios de 2017, incluyendo el modelo Niro, un vehículo híbrido.

    La planta de Kia en Nuevo León tuvo algunos problemas por falta de las infraestructuras prometidas por el gobierno, pero a pesar de los problemas espera alcanzar una producción de 300.000 vehículos a finales de 2017.

    CNH Industrial lanza nueva web y Sala de Prensa

    Serca recurre a servicio de Fleet Management de Pointer Argentina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.