20 - 04 - 2024

    Toys “R” Us inaugura una nueva tienda centrada en la experiencia de compra a través del juego

    Toys “R” Us ha inaugurado su tienda en el Centro Comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz con su nuevo concepto: espacios inspirados en la ilusión de los niños para vivir la experiencia de compra a través del juego. 

    Con esta iniciativa se pretende ofrecer a las familias la posibilidad de disfrutar de unas zonas de juegos más accesibles y diseñadas para que los pequeños y sus padres interactúen, se diviertan y compartan momentos de juego.

    Asimismo, la compañía apuesta por la innovación a través de un nuevo customer journey distribuido en 1.2000 metros cuadrados con novedades como la instalación del gran Dinosaurio que da la bienvenida a los visitantes, la denominada Frikizone o la incorporación de hologramas y proyectores digitales

    “Toys “R” Us es referente en el sector y somos expertos en juguetes. Por ello, con el nuevo modelo experiencial de tiendas, compartimos nuestra ilusión con los niños: aportamos nuevas experiencias a las familias y creamos momentos únicos de juego y diversión, basados en las últimas tecnologías”, explica Paloma Pérez, CEO de Toys “R” Us España y Portugal. 

    Cabe señalar que la apertura de esta tienda forma parte de la apuesta de Toys “R” Us de remarcar su presencia en la Comunidad de Madrid, y es que la empresa cuenta ya con un total de siete establecimientos en la capital y principales ciudades limítrofes como Alcobendas, Alcorcón, Rivas o Getafe, donde también se instaurará de manera progresiva el nuevo concepto de marca.

    Además, esta nueva apertura está enmarcada en la estrategia de Toys “R” Us de reforzar sus tiendas físicas en España y Portugal y potenciar su posicionamiento de marca en la distribución de juguetes, en puntos de venta y online.

    Deliveroo abandona España por la entrada en vigencia de la Ley Rider

    Siemens España gestiona más de 4.000MW de energía desde su Centro de Control de Operaciones