19 - 03 - 2024

    Quantis aumenta sus servicios reforzando su división de Ingeniería

    quantis-chip

    Quantis, operador de servicios satelitales, ha ampliado el equipo humano y ha realizado nuevas inversiones en I+D+i de su división de Ingeniería para aumentar su oferta de servicios de valor añadido para empresas, industrias e instituciones basados en las comunicaciones vía satélite.

    Aquilino Antuña, CEO de Quantis, comenta que “la tecnología del satélite avanza a pasos de gigante, lo que nos permitirá ofrecer servicios hasta ahora inimaginables y Quantis quiere posicionarse como uno de los grandes actores internacionales de este mercado”.

    El desarrollo de nuevas soluciones y servicios contempla mercados como el transporte marítimo, terrestre y aéreo, broadcast, industria y utilities, donde, según Antuña, el satélite ha empezado a ser altamente competitivo. “Vivimos en la cultura de la conexión permanente y ésta no se puede perder por encontrarte en un barco, en un vehículo, en un avión o en un lugar remoto”.

    Según Quantis, el satélite es también la pieza clave en el despliegue de infraestructuras de comunicaciones en los países emergentes “que no pueden esperar años a estar cableados para poder acceder a Internet”, dice el CEO de la empresa.

    En paralelo, fenómenos como el Internet de las Cosas y las Smart Cities demandarán nuevas y sofisticadas soluciones y servicios de comunicación basados en satélite, “sin olvidar el protagonismo del satélite en ámbitos como la Defensa, donde es una pieza clave”, finaliza Antuña.

    Nissan aumenta sus ventas en México

    Walmart se ve obligada a reducir las horas de sus empleados

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.