20 - 04 - 2024

    Canyon presenta dos nuevas bicicletas eléctricas para usuarios exigentes

    Canyon Commuter Precede

    Allá por julio pasado, analizábamos el lanzamiento de la Canyon Grail:ON, una bici off-road con gran autonomía que se sumaba al de por sí interesante catálogo de esta compañía. Pues bien, parece que quedaba sitio porque ya tenemos otros dos modelos a los que también conviene echarles un vistazo.

    Estamos hablando de las nuevas Canyon Commuter:ON y Precede:ON, dos bicis eléctricas pensadas principalmente para los desplazamientos urbanos, en días en los que este segmento experimenta un notable crecimiento gracias a las recomendaciones sanitarias sobre la pandemia por coronavirus.

    Completando con las Commuter:ON y Precede:ON su propuesta para toda clase de conductores, que incluye alternativas para la montaña y la carretera, además de la ciudad, Canyon se postula así como una de las pocas empresas que es capaz de colmar las expectativas de un público tan variado como éste.

    Si nos detenemos primero en la Commuter:ON, nos encontramos con que su precio será de 3.299 euros, su peso de 17 kilogramos, y su motor con mecanismo de asistencia al pedaleo, tendrá 250 W. En tanto, su autonomía alcanza los 75 kilómetros y su batería extraíble posee suficientes 253 Wh de capacidad.

    Por su lado, la Precede:ON es un poco más costosa, ubicándose en los 4.299 euros, aunque también mejora algunas de las prestaciones de su hermana menor, comenzando por un diseño más atractivo, un sistema eléctrico que llega a los 500 Wh y una autonomía algo más corta, de 65 kilómetros.

    Para ambas hay, luego, una serie de equipamientos opcionales que podremos pedir a la hora de la adquisición, y que podrían elevar sus valores iniciales algunos cientos de euros.

    La app de carsharing Respiro abandona Madrid definitivamente

    MAN trae a España su nueva generación de camiones