16 - 09 - 2021

    Carrefour firma un acuerdo sobre Transición Alimentaria con 50 fabricantes

    Carrefour firma con 50 fabricantes un acuerdo sobre Transición Alimentaria

    Carrefour se ha reunido con 50 fabricantes de referencia para firmar un acuerdo sobre la Transición Alimentaria para ofrecer a los consumidores alimentos sanos y respetuosos con el medioambiente, a la vez que garantizar un fácil acceso a la información clara y confiable sobre los productos.

    El encuentro ha contado con la presencia de Alexandre de Palmas, director general de Carrefour España y Jorge Ybarra Loring, director de mercancías de Carrefour España junto con los representantes de directores generales y comerciales de marcas de gran consumo como L’oreal, Nestlé o Heineken España, S.A.  

    Alexandre de Palmas ha señalado que el acuerdo alcanzado es “pionero y único en la distribución española para liderar la Transición Alimentaria para nuestros clientes”. Por su parte, Jorge Ybarra Loring ha afirmado que el pacto es un reflejo de “nuestra capacidad de colaboración con los fabricantes para ofrecer a nuestros clientes productos sanos y respetuosos con el medioambiente”.

    Entre las principales líneas de actuación del pacto se encuentra la reducción medioambiental del packaging y la transición a un modelo agrícola sostenible y respetuoso con la biodiversidad, así como su apuesta por un sistema alimentario basado en la reducción de aditivos, sales y azúcares. 

    Además, Carrefour se compromete a valorar en detalle todas las propuestas lanzadas por las empresas colaboradoras y  realizar la supervisión de los resultados para evaluar el desempeño colectivo de los miembros del pacto. 

    PedidosYa y Bsale se unen para ofrecer un servicio más completo a los emprendedores

    Krone presenta su nuevo remolque de transporte todoterreno, el GX 440