29 - 03 - 2024

    TUI Group compra la plataforma de reservas Musement

    TUI Group

    La compañía de turismo TUI Group ha comprado la plataforma de reservas de actividades y experiencias en destino a nivel mundial Musement y una de las mayores empresas digitales italianas, según indica el propio grupo alemán.

    De hecho, Musement funcionará como una unidad independiente con todo su equipo directivo dentro de TUI Destination Experiences, la filial del Grupo TUI dedicada al segmento de Tours & Activities, que opera en 49 países en todo el mundo.

    Es más, Musement cuenta con miles de actividades y experiencias disponibles en 1.100 ciudades de todo el mundo y ha logrado el millón de usuarios al mes. Un crecimiento que no habría sido posible sin los 15 millones de euros que ha recaudado la compañía en estos cinco años.

    Desde Musement han explicado que “seguiremos trabajando para ampliar las ciudades en las que estamos presentes en España e incrementar nuestro número de proveedores locales”. El nuevo acuerdo de compra con TUI permitirá a la plataforma digital acceder a 20 millones más de clientes.

    Por otro lado, TUI Group señaló que las reservas a Egipto volvieron a crecer al observar un crecimiento de doble dígito en las reservas para este verano, según informa el responsable de gestión de producto de media distancia de TUI Alemania, Florian Fleischer.

    Avianca Argentina abre su primera ruta internacional

    Maersk añadirá recargos por el aumento de los costes de combustible