06 - 06 - 2020

    Allant+, la nueva gama de bicicletas eléctricas de Trek

    Trek Allant+

    La firma norteamericana Trek es considerada una de las más importantes fabricantes de bicicletas de todo el mundo, y en estas horas ha sorprendido al anunciar una nueva línea eléctrica que lleva la denominación Allant+, incorporando los nuevos motores y baterías de Bosch.

    Los primeros resultados de la colaboración entre ambas firmas, que eran muy esperados por los amantes de este tipo de vehículos, consisten en hasta 10 variantes de bicicletas eléctricas, de acuerdo a si buscamos desplazamientos largos, movernos en la ciudad, o simplemente salir de paso.

    En esta primera etapa de su comercialización, en España podremos hacernos con seis de los modelos mencionados, concretamente los urbanos Allant+ 7 y Allant+ 7 Lowstep, las alternativas de alto rendimiento Allant+ 8 y Allant+ 8 Stagger, y las livianas Allant+ 9.9 y Allant+ 9.9 Stagger.

    En cuanto a su rango de precios, va desde los 3.399 euros de los primeros modelos hasta los 5.999 euros de los últimos mencionados; y todos ellos se diferencian de otras bicicletas eléctricas por los muy conseguidos diseños de Trek, como ahora por los componentes de la reconocida Bosch.

    La serie Allant+ nos permitirá, de este modo, escoger algunas de estas bicicletas eléctricas que se benefician de un peso reducido, gracias a que los nuevos motores apenas pesan 2,9 kilogramos, frente a los 4 kilos de sus antecesoras.

    Desde la compañía han señalado que esta nueva oferta en vehículos urbanos de movilidad personal ayudará a sus clientes “a llegar más lejos con menos esfuerzo”, y está claro que el uso de motores Bosch Performance Line CX o el Bosch Performance Line Speed les garantiza un salto de calidad al respecto.

    Renault Trucks presenta en España la nueva gama Master

    Repsol estrena el mayor punto de recarga eléctrica de Europa