28 - 03 - 2024

    Renault Trucks presenta en España la nueva gama Master

    Renault Master

    Renault Trucks ha cumplido con sus promesas, presentando oficialmente en el país su nueva gama Master, que inmediatamente llama la atención por las más de 350 potenciales configuraciones que podremos escoger, incluyendo entre ellas la variante eléctrica Master Z.E.

    De acuerdo a la firma de origen francés, la renovación de uno de sus productos más exitosos se encuentra sobre todo orientada a los servicios específicos de transporte profesional y es por eso que, más allá de novedades en el frontal e interior, destacan las combinaciones de configuración.

    Quienes se encuentren especialmente interesados en su capacidad de carga, el furgón es capaz de brindar hasta 2.000 kilogramos, con sistema de apertura lateral que permite la carga de europalet, y una altura muy menor respecto de algunos de sus principales competidores.

    Por lo demás, la oferta mecánica contempla hasta seis motorizaciones diésel, las cuales en promedio permiten ahorrar, respecto del modelo precedente, cerca de un litro cada 100 kilómetros recorridos, resultando más eficientes que nunca.

    Y si hablamos de sostenibilidad, está claro que no podíamos dejar de detenernos en la Master Z.E., la opción de cero emisiones de la marca para este segmento, que vamos a poder adquirir en cuatro versiones de furgoneta y dos versiones de plataforma cabina, con una autonomía de hasta 120 kilómetros.

    Cualquiera de las alternativas que te guste, mientras tanto, cuenta con un enfoque único hacia los clientes profesionales, mediante contratos de mantenimiento que replican los disponibles para los camiones de Trucks, es decir los Reference, Performance o Excellence, con toda la cobertura necesaria.

    El Ford Puma ya tiene precios oficiales para España

    Allant+, la nueva gama de bicicletas eléctricas de Trek