28 - 03 - 2024

    Iveco Bus presentó el nuevo Daily Minibus en FIAA 2014

    daily minibus Iveco Bus

    Iveco Bus, marca de autobuses y autocares de CNH Industrial, mostró el Nuevo Daily Minibus en la edición 2014 de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar (FIAA 2014), que se celebró en la Institución Ferial de Madrid (Ifema) del 28 al 31 de octubre.

    En un llamativo stand de más de mil metros cuadrados, ubicado en el pabellón 9 de Ifema, Iveco Bus dio un especial protagonismo al Nuevo Daily Minibus, ‘Van of the Year 2015’ y al innovador autobús urbano Urbanway, que acaba de empezar a rodar en España dando servicio a la EMT de Málaga.

    También ocuparon un lugar destacado los autocares Magelys y Crossway, todos ellos equipados con las nuevas motorizaciones Euro 6 de Iveco, que están equipadas con el sistema de reducción catalítica Hi-SCR (High Efficiency SCR), una tecnología que consigue mejorar las exigencias de la normativa de emisiones Euro 6 sin necesidad de recirculación de los gases de escape (EGR).

    Luigi Boggione, director de Iveco Bus para el sur de Europa, destacó en la jornada inaugural de FIAA que “tras la creación de CNH Industrial, Iveco Bus se ha beneficiado de importantes sinergias globales y estas bazas nos permiten presentar en Madrid la gama de autobuses y autocares más moderna e innovadora que se puede ver este año en FIAA”.

    Por su parte, África Pardo, directora de Iveco Bus para España y Portugal, subrayó que “entre las principales novedades destaca el Daily Minibus de 6,1 toneladas, que es el mejor de su segmento en términos de capacidad y que ofrece 22 plazas, además del conductor y un acompañante, y un aumento del 30% de espacio para equipajes”.

    En el stand de Iveco Bus en FIAA 2014 se expusieron ocho vehículos: dos Magelys de 12,8 metros, un Crossway Line de 13 metros, un Urbanway articulado de 18 metros, un Nuevo Daily Minibus y, además, tres Nuevo Daily con diferentes carrozados.

    Por otro lado, en la zona exterior los visitantes de FIAA pudieron conocer y probar las últimas versiones de los modelos Crossway Line de 13 metros, Magelys de 12,8 metros, Crossway LE City de 12 metros y cuatro Nuevo Daily con diferentes carrozados.

    Iveco lanzó en junio la tercera generación Daily para el mercado europeo, un vehículo renovado que se fabrica en las plantas de Iveco en Suzzara, cerca de Mantua (Italia) y en la de Valladolid (España), factorías en las que la empresa ha invertido para renovar las líneas de producción.

    FedEx espera batir récords en la temporada navideña

    UPS prevé un incremento del 11% en los envíos de diciembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.