18 - 04 - 2024

    Bosch inaugura instalaciones en San Luis Potosí (México)

    bosch-inaugura-instalaciones-en-san-luis-potosi-mexico

    La multinacional alemana Robert Bosch ha inaugurado sus nuevas instalaciones en San Luis Potosí (México), destinadas principalmente al desarrollo de productos. La inversión continuará en la planta hasta 2018.

    Bosch cuenta ahora con una planta en San Luis Potosí que dispone de más de 25.000 metros cuadrados. Las instalaciones incorporan tres nuevas líneas de producción de solenoides, un centro logístico para las materias primas y los productos terminados y un centro de ingeniería con un laboratorio de pruebas.

    La nueva planta productiva es una de las más importantes de Bosch en México, al ser la única en toda América en la que se fabrican ciertas piezas automotrices que requieren de un alto grado de tecnificación.

    La multinacional quiere ir más allá de las manufacturas y las nuevas instalaciones serán además un  lugar de desarrollo de nuevos productos, para ello tiene previsto contratar a partir de 2017 hasta 250 ingenieros mexicanos.

    El programa de inversión de Bosch en San Luis Potosí estará en vigor hasta 2018 y prevé la inversión de 80 millones de dólares (73,13 millones de euros).

    Bosch tiene una importante presencia en México. De hecho, la multinacional ha invertido además en Aguascalientes.

    YPFB forma a los camioneros en Bolivia

    Renault Trucks actualiza con Euro 6 el Master y Maxity

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.