29 - 03 - 2024

    Renault Trucks actualiza con Euro 6 el Master y Maxity

    renault-master-euro-6

    La compañía de camiones Renault Trucks ha actualizado con motores ‘Euro 6’ los modelos Master y Maxity. De hecho, el fabricante no solo se adecua a la legislación vigente, sino que aprovecha para incorporar nuevas potencias que permiten una solución de transporte que va desde los 110 hasta los 170 caballos de potencia.

    En realidad, el Master cubre el segmento de entre las 2,8 y las 4,5 toneladas y es ideal para desempeñar trabajos en la construcción, mensajería, transporte colectivo de personas o con temperatura controlada.

    Además, Renault Trucks propone cinco niveles de acabados en función de la tipología de trabajo a la que se vaya a destinar. Asimismo, el vehículo incorpora la tecnología SCR empleada desde hace años en su gama de camiones. El sistema SCR permite reducir las emisiones contaminantes.

    Por otra parte, el fabricante francés también ha actualizado su modelo Maxity, que dispone de variantes entre las 3,5 y las 4,5 toneladas. De hecho, Renault Trucks comercializa dos motores ‘Euro 6’, uno con 130 y otro con 150 caballos.

    Por otro lado, Renault Trucks ha presentado también su oferta de vehículos propulsados por gas natural en la semana internacional del transporte y la logística (SITL) de París (Francia).

    Bosch inaugura instalaciones en San Luis Potosí (México)

    Toyota presenta nuevo modelo de furgoneta llamada Proace

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.