28 - 03 - 2024

    Toyota presenta nuevo modelo de furgoneta llamada Proace

    toyota-proace-verso

    La compañía japonesa fabricante de automóviles Toyota ha presentado su nuevo modelo de furgoneta llamada Proace. El modelo estará disponible con tres tipos de carrocería, la Compact, la media L1 y la larga L2, además de dos longitudes y varios niveles de acabado.

    Por ejemplo, la Toyota Proace Compact mide 4,6 metros de largo. El modelo resulta el más corto de los furgones e incluso más que algunos derivados del turismo. El puesto de conducción incluye tres pasajeros y el respaldo del asiento central puede convertirse en una mesa plegable con bandeja giratoria.

    La versión media L1 aumenta su longitud hasta los 4,9 metros y la distancia entre los ejes en 3,2 metros. El modelo está disponible en seis formatos o estructuras de carrocería diferentes; furgón cerrado, mixto, acristalado, transporte de personas y chasis cabina.

    La variante de mayor capacidad es la L2 que aumenta el voladizo trasero cuya longitud alcanza los 5,3 metros. Por otra parte, el nuevo Toyota Proace incluye cinco niveles de potencia diferentes.

    De hecho, la furgoneta monta dos cilindradas distintas, 1.6 y 2.0 centímetros cúbicos con potencias de 95 y 115 caballos. Para las carrocerías más pesadas, incorpora motores de 122, 150 y hasta de 180 caballos de potencia.

    Por otro lado, Toyota Motor lanzará vehículos híbridos que se conecten a tomas de electricidad en China a partir de 2018, según explica el jefe de operaciones de la compañía, Hiroji Onishi.

    Renault Trucks actualiza con Euro 6 el Master y Maxity

    UPS obtiene 15.000 millones de dólares en ingresos en tercer trimestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.