19 - 04 - 2024

    Acotral anuncia la adquisición de 75 unidades del IVECO S-WAY

    Acotral IVECO S-WAY

    Muchas compañías de transporte y logística parecen estar aprovechando estos tiempos convulsos como consecuencia del coronavirus para modernizar o ampliar sus flotas, y una de las últimas en hacerlo es Acotral, que acaba de informar sobre la adquisición de 75 unidades del IVECO S-WAY.

    De este modo, el operador andaluz renovará una parte importante de su actual parque de vehículos, teniendo en cuenta que hace algunas semanas habían realizado el pedido a Cocentro, concesionario de IVECO en Madrid.

    Desde la propia empresa han asegurado que su elección se basa en las muchas ventajas que ofrece este modelo, entre las cuales “la eficiencia en el consumo de combustible del nuevo IVECO S-WAY ha sido una de las claves”.

    Además de ofrecer “un extraordinario nivel de TCO con motores de alta eficiencia, el mejor cambio de su categoría y tecnología de última generación, el nuevo IVECO S-WAY ha supuesto un gran salto hacia una solución de transporte integrada, económica y sostenible”, sostienen desde Acotral sobre estos camiones de la italiana.

    Ahora mismo, la flota de la firma cuya sede principal se encuentra en Málaga, está compuesta de un total de 2.600 vehículos que le pertenecen, la mayoría de los cuales son utilizados para los repartos en el territorio español, mientras que otros permanecen a disposición de su servicio dentro del territorio marroquí.

    Acotral ha sido desde siempre una compañía de transporte y logística orientada a las pruebas innovadoras respecto de sus vehículos, por lo que no es de extrañar que hayan apostado por esta alternativa de IVECO para completar algunos de los 6.000 viajes diarios que, según sus últimas estadísticas, realizan en este 2020.

    Webtrans presenta su servicio especializado en Grupaje Inteligente

    OOCL aumenta sus ingresos un 16% en el tercer trimestre de 2020