29 - 03 - 2024

    Cooper Tire España anuncia un aumento de precios en sus neumáticos

    Cooper Tire España precios

    Cooper Tire España, la filial a nivel nacional de la famosa compañía norteamericana que se dedica a la fabricación de neumáticos, acaba de anunciar oficialmente un aumento del 3% en varios de sus costes finales, sobre todo los que involucran a las marcas Cooper Tires y Avon Tyres, desde diciembre.

    En el comunicado oficial al respecto de la empresa, se indica que aplicarán “un incremento de precios ponderado de aproximadamente un 3 % en los neumáticos de las marcas Cooper Tires y Avon Tyres, dependiendo del mix de compras”, luego de “analizar detenidamente el impacto y desafíos que ha experimentado el negocio en los últimos tiempos”, en evidente referencia a los problemas ocasiones por la pandemia por coronavirus.

    De todos modos, y muy importante, Cooper Tire asegura que “los pedidos que se realicen antes del 30 de noviembre de 2020 no reflejarán este cambio en los precios”, por lo que éste puede ser un buen momento para realizar los encargues correspondientes antes de que el aumento se haga efectivo.

    Asimismo, en la nota de prensa se señala que harán “un esfuerzo adicional para entregar todos los pedidos pendientes antes de la entrada en vigor de la nueva tarifa”, sin dejar de “agradecer, una vez más, el apoyo y la confianza en los productos de sus dos marcas que sus clientes han mostrado” en sus neumáticos.

    Para la firma, famosa por sus iniciativas medioambientales, esta nueva estrategia comercial resultaba impostergable atendiendo a las irregulares ventas producto de la pandemia, que llevó a una merma en sus ingresos en la medida en que el transporte fue -y está siendo- seriamente castigado en distintos países alrededor del mundo.

    De hecho, una serie de cambios en sus políticas son los que les permitieron mejorar sus ganancias del tercer trimestre de este año en comparación con el mismo período de 2019.

    Empresas Taylor celebra 55 años en la costa oeste de Sudamérica

    Webtrans presenta su servicio especializado en Grupaje Inteligente