19 - 03 - 2024

    Applus fortalece su presencia en América del Norte

    applus-compra-skc-norteamerica

    La compañía de inspección, ensayos y certificación Applus ha fortalecido su presencia en América del Norte con la adquisición de la empresa SKC, ubicada en Vancouver (Canadá).

    “La operación abre nuevas oportunidades en el mercado de las infraestructuras energéticas porque permite tener acceso a una base de clientes extensa y diversificada”, según informa la empresa en un comunicado.

    SKC ofrece servicios de inspección y ensayos no destructivos con más de la mitad de su actividad dedicada a los servicios de consultoría. La firma canadiense se incorporará a la división de energía e industria de Applus y prevé facturar 3,5 millones de euros en 2015.

    Asimismo, Applus desarrolla su actividad en 70 países con un beneficio neto de 158,8 millones de euros y una facturación de 1.619 millones de euros en 2014.

    Por otro lado, la industria logística norteamericana ha cerrado el mejor año desde la gran recesión. El ascenso en el volumen de negocio se ha cifrado en un 3,1% con respecto a las cifras del ejercicio anterior, lo que supone un total de 1,45 billones de dólares (1,31 billones de euros).

    Statoil vende el 20% de su participación en el gasoducto TAP

    Enbridge negocia con Gamesa 103 megavatios de potencia eólica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.