29 - 03 - 2024

    Charmex acuerda con AOPEN comercializar sus productos basadas en Google Chrome

    Aopen-Google

    Charmex, proveedor B2B de referencia del sector audiovisual, ha alcanzado un acuerdo con AOPEN, empresa dedicada a la fabricación de soluciones de hardware de digital signage para distribuir en España los productos AOPEN.

    AOPEN acaba de lanzar al mercado dos nuevos dispositivos para retail basados en la plataforma Chrome OS de Google, Chromebase Commercial y Chromebox Commercial que ya están disponibles a través de Charmex.

    AOPEN fabrica desde hace casi 20 años hardware de pequeño formato y tecnología de pantallas táctiles para el digital signage, kioscos y POS (punto de venta). La firma trabaja con Google para abrir las puertas a nuevos productos comerciales de digital signage asequibles y de fácil manejo, como la gama Commercial Chrome.

    Rubén Sánchez, responsable del departamento de Display de Charmex, explica que “estamos encantados de incluir esta marca a nuestro catálogo de productos de señalización digital y de poder comercializar sus nuevos dispositivos comerciales con Chrome para aplicaciones en el mercado de carteleria digital”.

    “Las soluciones de AOPEN basadas en Chrome nos permitirán ofrecer soluciones globales en el mercado de la cartelería digital y abordar nuevos mercados interesados en la plataforma Google Chrome”, añade.

    Tienda Amazon Undreground amplía su alcance a 16 nuevos países

    Statoil vende el 20% de su participación en el gasoducto TAP

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.