20 - 06 - 2019

    Gurucargo quiere ampliar su ámbito de actuación

    Gurucargo quiere ampliar su ambito de actuacion

    Gurucargo ha experimentado un gran crecimiento en sus primeros 14 meses de existencia y quiere ampliar su ámbito de actuación en Latinoamérica, llegando además a otros mercados como el estadounidense.

    Gurucargo es una empresa uruguaya que facilita información en tiempo real sobre el coste de los fletes de las diferentes navieras a importadores y exportadores que van a hacer uso del transporte de carga marítima.

    Los cofundadores de Gurucargo detectaron la oportunidad de negocio al darse cuenta de que los procesos de selección de agentes de carga marítima seguían haciéndose a la manera tradicional, a través de medios como el teléfono o el fax. Gurucargo permite a las empresas importadoras y exportadoras encontrar el mejor precio para el transporte de sus mercancías a través de una plataforma online.

    La compañía opera en Uruguay, Chile, Brasil, Panamá y México, pero planea seguir extendiendo su radio de acción a otros lugares como Estados Unidos o Argentina.

    El precio de los fletes marítimos es una cuestión muy importante para importadores y exportadores. De hecho, el índice de precios de fletes marítimos ha alcanzado mínimos históricos.

    Abengoa podría realizar despidos masivos en Brasil

    Tienda Amazon Undreground amplía su alcance a 16 nuevos países

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.