20 - 04 - 2024

    Palletways amplía su servicio en el sur de Europa

    palletways-amplia-hubs-europa

    Palletways, empresa europea líder en la distribución de mercancía en palet, ha ampliado su servicio en el sur de Europa con la apertura de tres nuevos hubs internacionales en Zaragoza (España), Milán (Alemania) y Montpellier (Francia).

    La inversión mejorará la eficacia operativa de la red y reducirá el tiempo de tránsito en los 20 países europeos en los que la empresa ofrece cobertura. De hecho, el proyecto optimizará la operativa desde y hacia el sur de Francia a través de un nuevo servicio ‘premium’ para las zonas urbanas del norte del país.

    La red de Palletways ha experimentado un crecimiento a lo largo de los últimos años con la integración de países como Polonia, Rumanía, Bulgaria y los países bálticos. Asimismo, la compañía ha abierto una nueva nave en el hub internacional de Reino Unido y ha invertido diez millones de euros en un nuevo centro en Alemania que triplicará la capacidad del actual.

    Por otro lado, Palletways Alemania y DPD firmaron un acuerdo de colaboración para aprovechar sinergias y mejorar los servicios ofrecidos a sus clientes en 18 países de Europa el pasado mes de julio.

    Optum CVX es nombrada “Máquina del Año 2016”

    Abengoa podría realizar despidos masivos en Brasil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.