19 - 04 - 2024

    Tienda Amazon Undreground amplía su alcance a 16 nuevos países

    amazon-underground-apps-gratuitas

    Amazon Underground, una tienda que ofrece aplicaciones de pago de forma gratuita, ha ampliado su alcance a 16 nuevos países con más de 1.000 aplicaciones y juegos libres. Los usuarios podrán acceder gratuitamente a todas las aplicaciones sin tener que realizar transacciones en una ‘in-app’ para continuar con un determinado servicio o juego.

    El vicepresidente de la compañía, Steve Rabuchin, ha explicado que “los clientes han respondido de forma positiva a la cantidad de apps, juegos y compras ‘in-app’ completamente gratis en Amazon Underground. El número de aplicaciones gratuitas se han triplicado en tan sólo dos meses desde que lanzamos el proyecto”.

    La tienda ofrece un nuevo método de monetización para desarrolladores, pagándoles por cada minuto que un consumidor usa su aplicación o juego en lugar de basar su modelo de ingresos en que los clientes se descarguen su aplicación o compren productos ‘in-app’.

    Por otra parte, Amazon ha aumentado sus beneficios, como lo demuestran las ganancias trimestrales de 92 millones de dólares (82,96 millones de euros) que obtuvo en el segundo trimestre de este año.

    Gurucargo quiere ampliar su ámbito de actuación

    Charmex acuerda con AOPEN comercializar sus productos basadas en Google Chrome

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.