23 - 03 - 2019

    AirlineRatings publica cuáles son las mejores aerolíneas

    AirlineRatings 

    La web especializada en aviación y seguridad aérea AirlineRatings ha publicado cuáles son las mejores aerolíneas del mundo. Uno de los galardones se lo ha llevado la compañía aérea Singapore Airlines por el servicio de pasajeros sin escalas más largo del mundo, que vuela de Singapur a Nueva York.

    Además, AirlineRatings ha publicado las diez principales aerolíneas para 2018, que son Singapore Airlines, Air New Zealand, Qantas, Qatar Airways, Virgin Australia, Emirates, All Nippon Airways, EVA Air, Cathay Pacific Airways y Japan Airlines, en ese orden.

    Los premios se otorgan utilizando las principales auditorías internacionales de seguridad de la industria y el gobierno, así como con los criterios clave que incluyen la edad de la flota, las revisiones de los pasajeros, la rentabilidad, las calificaciones de inversión, las relaciones con el personal y las ofertas de productos.

    Por ejemplo, Singapore Airlines ha conseguido el premio a la Mejor Primera Clase, mientras que Qatar Airways ha sido galardonada con el premio Best Catering y Best Business Class.

    Además, las aerolíneas de VietnamVietnam Airlines y Jetstar Pacific, han sido calificadas como las más seguras del mundo por la página dedicada a valorar el nivel de seguridad y calidad AirlineRatings, valorando hasta a 435 compañías aéreas de todo el mundo.

    Correos moverá más de 250.000 envíos diarios desde Barajas hasta diciembre

    Gol tendrá vuelos directos Quito-Sao Paulo desde diciembre