28 - 03 - 2024

    Correos moverá más de 250.000 envíos diarios desde Barajas hasta diciembre

    Correos

    Correos, compañía de servicios postales española, ha señalado que moverá más de 250.000 envíos diarios desde su oficina ubicada en el aeropuerto de Barajas durante noviembre y diciembre. De hecho, la estimación es que el 89% de los envíos corresponden a servicios de importación de los pedidos realizados durante el último ‘Día del Soltero’.

    En concreto, el operador postal estima que el número de paquetes procedentes de China se duplicará con respecto al año pasado, a medida que se vayan recibiendo los miles de pedidos realizados desde España durante el pasado ‘Día del Soltero’.

    Además, la Oficina de Cambio de Barajas es la puerta de entrada del correo internacional dirigido a España y el punto de salida de los envíos con destino al extranjero y está compuesta por tres edificios que ocupan una superficie de 20.000 metros cuadrados en la zona de carga aérea del aeropuerto de Madrid-Barajas.

    Por otro lado, Correos Express ha presentado una nueva aplicación para tener un control total en sus envíos. La aplicación proporcionará a los clientes con un solo clic toda la información relativa a sus envíos y ya está disponible para la plataforma Android.

    Embraer presentó avión sin el asiento central

    AirlineRatings publica cuáles son las mejores aerolíneas