20 - 04 - 2024

    Gol tendrá vuelos directos Quito-Sao Paulo desde diciembre

    gol airlines

    Una nueva conexión entre ciudades latinoamericanas operará la aerolínea brasileña Gol desde este 27 de diciembre, cuando inaugure la ruta Quito-Sao Paulo.

    Serán tres vuelos semanales directos los martes, jueves y domingos, entre los aeropuertos Mariscal Sucre de Quito y Guarulhos de São Paulo, en aviones Boeing 737 MAX 8. Según Gol, las aeronaves tienen una baja emisión de CO2.

    La información fue ofrecida en una reunión de trabajo por el embajador de Brasil en Ecuador, João Almino, y el director de la Dirección General Nacional de Aviación Civil (DGAC), Carlos Álvarez.

    El embajador Almino destacó que el inicio de operaciones de Gol en Ecuador es una puerta abierta en varios campos. “Facilitará los contactos entre empresarios y aportará a fortalecer las relaciones de nuestros países”, añadió según un boletín de prensa.

    El presidente de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Brasileña, Diego Villagómez, esta nueva conexión entre Quito y Sao Paulo incrementará el número de turistas de ese país que visitan Ecuador, que en la actualidad bordea las 19.000 personas.

    La tradicional línea aérea brasileña, GOL, no pudo reportar crecimiento en su tráfico durante septiembre de 2018, al movilizar a dos millones 659 mil pasajeros, contra los dos millones 658 mil del mismo mes de 2017.

    AirlineRatings publica cuáles son las mejores aerolíneas

    Volvo Trucks lanza una solución para el transporte autónomo