19 - 04 - 2024

    Nissan supera los 2.000 vehículos eléctricos vendidos durante el 2019

    Nissan venta vehículos eléctricos 2019

    Nissan sigue siendo una de las firmas que mejor lo está haciendo dentro del mercado de coches eléctricos en España, ya no sólo por la constante tendencia de crecimiento en el número de ventas de sus modelos, sino también por las muchas facilidades y beneficios que ofrece a los compradores.

    Gracias a ellos, el fabricante japonés se mantiene como uno de los más exitosos en este segmento, en el que si bien la comercialización de vehículos eléctricos se mantiene estable, sus productos no dejan de aumentar su celebridad.

    De hecho, cuando aún falta un mes para el cierre de este 2019, Nissan ya ha superado las 2.000 unidades puestas en las calles durante este año, superando sus propias expectativas, hasta alcanzar los 2.1061 automóviles, representando el 19% del mercado total a nivel nacional.

    La firma asiática, que muestra un crecimiento acumulado del 47% en lo que va del año respecto del 2018, debe este buen pasar a algunas de sus propuestas en particular como el Nissan LEAF y la furgoneta NV200 que, recordemos, es construida en el país.

    De igual modo, con el Nissan Qashqai la empresa lidera el mercado de los crossovers, que es uno de los que cada vez más personas que se decantan por la movilidad eficiente están escogiendo, con un crecimiento en lo que vamos del año del 6,5%.

    En otros territorios se reproduce la buena performance de Nissan, que ha logrado colocar más de 2.000 unidades del Qashqai sólo durante el mes de noviembre, abonando a la teoría de que, durante el 2020, romperán todos los récords marcados hasta el momento.

    Sky Airline quiere transportar a la selección peruana en Eliminatorias Qatar 2022

    Seat instalará estaciones de repostaje de GNC de la mano de Redexis